Dr. Luis A. Betances, Cirujano Bariátrico

Instituto Bariátrico Dr. Luis A. Betances | Medii
Instituto Bariátrico Dr. Luis A. Betances

El Instituto de Cirugía Bariátrica y Metabólica Dr. Luis Betances surge en el año 2003. Formado por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados, con el objetivo común de brindar un tratamiento definitivo a aquellos pacientes afectados por la obesidad severa, acompañado de un seguimiento periódico que garantice una pérdida de peso saludable.

El Instituto tiene como centro de operaciones el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo; La Unión Médica del Norte y el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), en Santiago de los Caballeros.

Creemos que la atención extraordinaria al paciente es la clave para el éxito de la pérdida de peso. Es por esto que adoptamos un enfoque integral de la atención médica para asegurarnos de que nuestros pacientes comprendan sus opciones y se sientan empoderados por sus elecciones. Como equipo, ayudamos a los pacientes a vivir una vida más feliz, saludable y activa.

Somos la única institución de Centroamérica y el Caribe que ha recibido la mención Total Patient Care y actualmente estamos a un paso de ser catalogados como Centro de Excelencia.

CEDIMAT

Sala de cirugía en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT)

Comparte si te gusta

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Te puede interesar

Dr. Luis A. Betances, cirujano bariátrico | Medii

Cirujano Bariátrico

Dr. Luis A. Betances

Médico especialista en cirugía general y laparoscópica, cirugía bariátrica y metabólica

Instituto Bariátrico Dr. Luis A. Betances | Medii
Medii.net, 2024 © Todos los derechos reservados.

Powered by Spingoo